Pack mariée


Los mejores servicios dispuestos para que un día tan importante puedas lucir un aspecto inmejorable. Es primordial para que todo salga perfecto y por eso en Le Bouquet hemos estudiado y diseñado un plan de tratamientos para que el día de tu boda estés deslumbrante.


Estudio personalizado

Antes de la ceremonia

Vamos a hablar.

Consideramos muy importante conocernos y en todos nuestros premium packs, hemos dispuesto de un tiempo extra para tener una amena charla con vosotras y así empezar a conocernos. Durante la charla esperamos que nos aportes todos los detalles de como se va a celebrar la ceremonia que es lo que te gusta y todo aquello que creas de relevancia para poder ofreceros un mejor servicio, si cabe.

Estudiamos tus necesidades, analizamos tu tipo de piel y diseñamos un programa a medida. Te asesoraremos de todos los pasos necesarios, dentro y fuera del centro y además te organizaremos y crearemos un calendario de tratamientos.

En Le Bouquet apostamos por el estudio y el aprendizaje. Pensamos que nunca se es suficientemente profesional para tener que dejar de aprender y mejorar. Por lo que realizamos una gran inversión de tiempo y recursos en aprender con los mejores maquilladores de toda España: Lewis Amarante , Gato , Ana Albiol , un largo etc... si así es preciso nos desplazamos a cualquier parte de España si fuera necesario. Queremos estar en la vanguardia del mundo del maquillaje y esto nos cuesta un gran esfuerzo que vemos recompensado en el grado de satisfacción de nuestras clientas.


Prueba bronceado de caña de azúcar.

Esta sesión de caña de azúcar o D.H.A, veremos el sorprendente efecto que ejerce este tipo de tratamiento y ajustaremos la tonalidad deseada si fuera necesario. Los actuales fórmulas de D.H.A. tienen unos acabados fabulosos, dando a la piel un bronceado natural y una tonalidad muy elegante y sutil.


Extensiones de pestañas.

Nuestra estrella de los tratamientos para la mirada, aporta a esta de mayor profundidad e intensidad. Se crea un realce de la propia mirada con lo que el efecto es muy natural.


Prueba del Maquillaje.

No puede faltar.

Es el momento de concretar detalles vestido, ramo, peinado , colores, formas, gustos, etc... tenemos que saber todas tus preferencias y así asesorarte de la manera más acertada posible. Es el día que la maquilladora y la novia deben llegar a unir sus visiones para que el maquillaje sea lo más integrado a vuestra personalidad.


Día 5 - Higiene Purificante.

Diez dias antes

Tenemos que continuar la preparación facial con un imprescindible tratamiento para conseguir una piel libre de impurezas y poder lucir el maquillaje de un forma sublime.


Aconsejamos realizar una higiene de espalda y peeling corporal para aquellos vestidos que luzcan escotes pronunciados.


Depilación.

Te aconsejamos este tratamiento mínimo 4 días antes de la boda.

Existen distintos métodos debes elegir el que más sea de tu agrado, teniendo en cuenta que cada uno tiene su determinada metodología. Si eres de las que prefieren la cera, debes saber que usamos productos de alta calidad y aplicamos el producto más adecuado a las necesidades de la piel de cada zona. Trabajamos con ceras especiales, como la cera 3G que es mucho más respetuosa en las zonas más sensibles.

Realizamos un completísimo estudio de cejas que seguro que te gustarán los resultados, nos avala más de 15 años de experiencia

D.H.A.

Aplicamos con tiempo una sesión de D.H.A. , para lucir la piel bronceada el día deseado.


Tratamiento facial, manicura y pedicura permanente.

Golpe de belleza con tratamiento facial personalizado para estar radiante el día de la ceremonia.

Este dia vamos a realizar uno de los tratamientos más solicitados en el centro, la manicura y pedicura semipermanente, esta aporta más brillo y dureza a la uña y trabajando con los mejores productos del mercado europeo, podemos ofrecer la mejor calidad y garantia.


Maquillaje profesional.

El mismo día tan esperado

No hemos dejado nada al azahar, lo hemos estudiado todo. Todo pensado y estudiado , no hay nada al azahar los profesionales de Le Bouquet ya saben todo lo que necesitas para hecerte sentir radiante y segura de ti misma.


........ y comieron perdices.

read more Pack-essentiel