Programa Essentiel

En Le Bouquet Esthetiqué queremos que el día de su boda, todas las novias luzcan un maquillaje perfecto.

Por lo que acabamos de diseñar un guía básica de para lucir una piel fantástica en tan esperado día.

Este plan consta de 6 dias los cuales hay que repatirlos, como mínimo, a lo largo de un mes, son los tratamientos más elementales y se podrá personalizar el plan solicitando servicios específicos para cada novia.

Día 1 - Estudio personalizado

Dos semanas antes de la ceremonia

Vamos a hablar.

Consideramos muy importante conocernos y en todos nuestros premium packs, hemos dispuesto de un tiempo extra para tener una amena charla con vosotras y así empezar a conocernos. Durante la charla esperamos que nos aportes todos los detalles de como se va a celebrar la ceremonia que es lo que te gusta y todo aquello que creas de relevancia para poder ofreceros un mejor servicio, si cabe.

Estudiamos tus necesidades, analizamos tu tipo de piel y diseñamos un programa a medida. Te asesoraremos de todos los pasos necesarios, dentro y fuera del centro y además te organizaremos y crearemos un calendario de tratamientos.

En Le Bouquet apostamos por el estudio y el aprendizaje. Pensamos que nunca se es suficientemente profesional para tener que dejar de aprender y mejorar. Por lo que realizamos una gran inversión de tiempo y recursos en aprender con los mejores maquilladores de toda España: Lewis Amarante , Gato , Ana Albiol , un largo etc... si así es preciso nos desplazamos a cualquier parte de España si fuera necesario. Queremos estar en la vanguardia del mundo del maquillaje y esto nos cuesta un gran esfuerzo que vemos recompensado en el grado de satisfacción de nuestras clientas.


Día 2 - Higiene Purificante

Dos semanas antes de la ceremonia

Lo primordial es limpiar y exfoliar la piel, dejarla lo más tersa y suave posible. Este es el auténtico inicio de un buen maquillaje por lo que lo consideramos un paso fundamental.

Día 3 - Prueba de Maquillaje

Una semana antes de la ceremonia

En Le Bouquet no dejamos nada al azahar y por tanto es necesario hacerse la prueba de maquillaje para dar a conocer vuestros gustos y preferencias, ahora es cuando los profesionales como Lledó Llobregat , pueden intuir que lineas y colores son los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Dejate asesorar, nuestros profesionales no dejan de aprender nunca, siempre están realizando masterclass o cursos de maquillaje con los mejores maquilladores de toda España, mucho tiempo y esfuerzo que invierten en asegurarse estar formados con las últimas técnicas de maquillaje y poder ofrecerte lo mejor y lo más actualizado de la moda en este tipo de ceremonias tan importantes en la vida de las personas.

Día 4 - Depilación

Cuatro dias antes de la ceremonia

Te aconsejamos este tratamiento mínimo 4 días antes de la boda.

Existen distintos métodos debes elegir el que más sea de tu agrado, teniendo en cuenta que cada uno tiene su determinada metodología. Si eres de las que prefieren la cera, debes saber que usamos productos de alta calidad y aplicamos el producto más adecuado a las necesidades de la piel de cada zona. Trabajamos con ceras especiales, como la cera 3G que es mucho más respetuosa en las zonas más sensibles.

Realizamos un completísimo estudio de cejas que seguro que te gustarán los resultados, nos avala más de 15 años de experiencia

Día 5 - Manicura y Pedicura de larga duración

El día antes

Ese día tan esperado será también un día muy agitado y tus manos lo notarán.

Nosotros igual que el rostro cuidamos tus manos y tus pies. Los vais a lucir durante toda la ceremonia y querrás irradiar elegancia. Te realizaremos uno de nuestros tratamientos estrella: "La manicura de larga duración". Trabajamos con productos de alto reconocimiento en este tipo de tratamientos CND, es una de nuestras manicuras más demandadas, al dotar a las uñas de más brillo y resistencia que un esmaltado tradicional.

Día de la Boda - Maquillaje de Novia

Ahora es el momento de dejar que los profesionales del maquillaje, hagan su trabajo con toda la seguridad y tranquilidad que implica el contratar personas altamente cualificadas, con un largo e intenso historial de trabajos en el arte del maquillaje.

Enhorabuena, solo nos queda felicitaros por una gran elección. Habeis elegido lo mejor y os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.


........ y comieron perdices.


read more Pack-Homme