Pedido erróneo o incompleto:
El plazo máximo para notificar la incidencia será de 48 horas desde la recepción del pedido.
En este supuesto, Le Bouquet Cosmetics recogerá (en el caso que sea necesario) y abonará el producto.
Imposibilidad de entrega
Ante la situación de imposibilidad de entrega dentro del periodo garantizado por Le Bouquet, debido a datos de entrega incorrectos, incompletos o ausencia del destinatario, la expedición se redirigirá a origen con los consecuentes gastos de devolución a cargo del cliente (gastos de transporte + gastos logísticos)
Producto defectuoso y rotura
El plazo máximo para notificar la incidencia será de 48 horas desde la recepción del pedido.
En caso de que el producto durante el transporte sufra una rotura, será imprescindible facilitar una foto para la comprobación y sustituiremos el producto afectado sin coste para el cliente. Si no fuese posible dicho cambio, abonaríamos la mercancía.
En caso de que el producto esté defectuoso, por un defecto de fábrica (p. ej: vaporizador no funcione…) si procede, se realizará la devolución del importe del producto.
Las imagenes publicadas en la web no tienen que ser exactas al producto final por lo que no aceptamos devoluciones basadas en formatos o presentaciones diferentes a las ofrecidas.
Desistimiento
Ofrecemos una política interna en la cual acepta la devolución por desistimiento con las siguientes condiciones:
El cliente cuenta con un plazo de 14 días para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del pedido. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. El producto debe ir empaquetado bajo las mismas condiciones que lo recibió. El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Nos reservamos el derecho de no reembolso de los artículos devueltos en los siguientes supuestos:
• Cuando los productos hayan sido usados o manipulados.
• Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
• Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
• Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
• Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.
Todas las devoluciones tendrán un recargo de 1,60€ por referencia. En el caso de que el producto llegue roto o incompleto, se cobrará 3€ extra por sobrecoste. El coste de envío de la devolución correrá a cargo del cliente.