GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Zona | Gastos de Envío | GRATIS Desde | Tiempo de entrega |
---|---|---|---|
ESPAÑA – PENÍNSULA Y BALEARES | 4.75€ | 39€ | 2-5 días hábiles |
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.Realizamos el envío el día laboral (no festivo) siguiente después de la recepción de su pedido. Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de tránsito varían según el país y la agencia de transporte (consultar la tabla).
Importante:Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 11.30 horas se podrían gestionar el mismo día, pasada esa hora, se gestionará para el día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día laborable disponible. Una vez realizado el pedido, entra en proceso de preparación para su envío, y no se puede cancelar.
Los días Festivos en la provincia de Castellón de la Plana deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en en el plazo de entrega. Este plazo puede verse alterado según incidente fortuito o fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Le Bouquet Cosmetics. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Para garantizar la calidad de nuestros envíos, éstos son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente. No se realiza envíos a Apartados de Correos.
RECOGIDA EN PUNTO DE ENTREGA (PICKUP POINT) La compañía de transportes realizará dos intentos de entrega a domicilio, en dos días hábiles y horarios distintos. En caso de no lograr hacer la entrega, podrá retirar el paquete en el Punto de Recogida (PICKUP Point) más cercana a su domicilio. Dispondrá de 5 días naturales para acudir a dicha oficina y retirar el paquete. El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección de entrega (todo o en parte) y se requiera un segundo envío o una reexpedición, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.
ENTREGA EN SAFE PLACE
Si selecciona que la agencia de transporte deje el paquete en el jardín, puerta, terraza o alguna zona accesible de su residencia, usted habrá solicitado la opción Safe Place. A tener en cuenta que si selecciona esta opción, asume un riesgo y pierde el derecho a reclamación.
MODIFICACIÓN DE DATOS Y CONDICIONES
Le Bouquet Cosmetics se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en la sección “Envío y Entrega” y “Garantía y Devoluciones”.
Nuestros partners logísticos